ashtanga yoga

Tuesday, May 24, 2005

blog style

Aqui me encuentro en este submundo del blog. Influenciada por el señor Mateo Zlatar... Paso a relatar que he creado esto para dar a conocer noticias de lo que ocurra al interior de mi humilde sala de yoga.
Por lo pronto, estoy a tres semanas de partir a mi cuarto viaje a Mysore, India. A estudiar con mi guru Sri K Pathabbi Jois, asi mismo como ser partícipe de su cumpleaños número noventa.
Durante el mes y medio de ausencia, las clases seguirán en Hernando de Aguirre 2297 y las profesoras serán Andrea Ortiz y Paula Schneuer, conocidas por todos quienes son alumnos de esta sala.

1 Comments:

  • At 7:03 PM, Blogger offender said…

    Mucha suerte en tu viaje, y especialemente ahora que podras informarnos desde alla, ahora que existe esta esta forma de publicar tan facil, de lo contrario, seria bastante complicado publicar textos en tu pagina web, sin saber html..

     

Post a Comment

<< Home