ashtanga yoga

Friday, July 15, 2005

Mysore Life

Aqui me encuentro otra vez...En India...lejanas tierras que cada año me parecen mas cercanas. Es loco porque como es mi cuarto viaje a este lugar me siento cada vez más local. Es más fácil ambientarse, concosco bien las calles, tengo mis caseros en los negocios que se han alegrado al verme. "Ah Madame...how many days staying?"
Me he encontrado con bastantes amigos de otros años. La sala está super llena y llenándose más y más cada día por lo del cumpleaños del mestro. Todos los alumnos antiguos de Guruji está llegando. Se dice que la celebración va a durar una semana en la cual Guruji se va a recorrer unos templos y habrá también un día y una noche completa de celebración bramánica el día mismo de la luna llena de Julio.
Me siento bien, con esa sensación de libertad que sólo los viajes dan. Riiiico.El clima, un agrado, llueve todos los días a alguna hora, no hace frio, onda hawaianas y polera. El cielo impresiona a diario con sus nubes. Sale el sol, se esconde, corre brisa, viento...Ando en mi moto para todos lados, feliz! Tengo mucho tiempo para leer. Por ahora no me han dado ganas de llenar mis días con las clases de canto. Parece que necesito un poco de vacaciones. Además ya es bien intenso estar haciendo yoga en esa sala. Me levanto a las 4:30am y tipo 8pm ya estoy en mi camita. Vivo en una casa onda "Melroseplace". Somos seis, yo la única latina, dos chicas de Nueva York otro de San Francisco y una pareja de chicos gay de Boston, uno de ellos de Armenia. Está entretenido. Obviamnete mientras puedo me junto con Eva, una española que conocí hace cuatro años en Barcelona y hablamos castellano.
Por ahora, eso sería. Miles de abrazos a todos. Les quiero mucho y desde la milenaria India les mando un poco de esta luz para vuestras almitas.
loreto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home